Real Aeroclub de Toledo

Volando desde 1966

Hace unas semanas estábamos ya tan contentos porque por fín habían empezado los días buenos, y empezábamos a volar un poco más alto y mas lejos, explorando los Montes de Toledo... Nuestro socio Álvaro de Orleans probablemente pensó lo mismo, aunque eligió la cordillera del Atlas. Enterados de que había hecho un vuelo de 1.000 km, contactamos con él para ver si nos contaba algo más. Hubiéramos preferido un extensísimo relato lleno de detalles, pero de momento nos conformaremos de buena gana con el comentario, la foto y el igc. ¡Enhorabuena, Álvaro, y muchas gracias!

"Los 1.000 en el Atlas... me da vergüenza admitir lo facil que fue -- sentado en mi DG808 rebautizado Atlas Express, chupando más oxígeno que en la UVI, pero con la sorpresa que el segundo punto de viraje era la punta de una montaña de muchos metros, 3.800 o por ahí; por suerte la base de cumulos era de unos 5.000, pero ahí hubo solo brisa de mar, o algo parecido, así que creo por primera vez en mi vida pasé alrededor de un punto de viraje a menos altura del mismo punto -- procedimiento a evitar si te toca Puerto Lápice. Os envío el fichero igc, y una foto de la Atlas Autobahn."

[{jpageviews 00 none} ]

No hay comentarios