
El mes de agosto ha supuesto para la mayoría de nosotros un cierto "descanso" en lo de volar, aunque todos los fines de semana ha habido alguna actividad. Pero ha llegado septiembre, hay mucho estrés post-vacacional y mucho mono que se han traducido en cronos hasta el ocaso tanto el sábado como el domingo, aprovechando la buena meteo de que todavía disfrutamos y que facilitó vuelos de cierta duración. Tanto es así que en algún momento fue necesario enviar un "caza" para derribar a algún que otro remolón. No necesariamente en relación con esto, tripulantes del Blanik informaron de un curioso mal funcionamiento de la radio, que deja de operar al superar los 2.000 m, pero que afortunadamente vuelve a reiniciarse en cada remolque. Amazing!, que dicen los anglos.
Unas pocas imágenes del B-29 y su escolta de caza, ¿o es al revés?...
{pgslideshow id=8|width=720|height=450|delay=3000|image=O|imageordering=1}
Si justo sobre esta línea no estás viendo ninguna foto, puedes ir a la galería Lost in Space

Y también de este fin de semana esta foto, que a primera vista no parece tener nada de particular. Sin embargo, si os fijáis más veréis que no es tan habitual.
{denvideo tomaremolcada.mp4}
[{jpageviews 00 none} ]