Real Aeroclub de Toledo

Volando desde 1966

Nuestra querida "amarilla" está de nuevo plenamente operativa. La revisión de 1.000 horas que se inició hace ya casi tres años se fue convirtiendo en un completo y cariñoso overhaul al que el personal de nuestro Centro de Mantenimiento ha dedicado incontables horas arrancadas al vuelo, a sus vacaciones y en muchos casos incluso a sus obligaciones laborales y familares. Los trabajos culminaron el pasado día 19 con la renovación de su certificado de aeronavegabilidad y su inmediata puesta en servicio, en el que lleva un par de semanas demostrando su habitual eficacia. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible desde el CM RACT y felices vuelos para remolcadores y remolcados!

 Fotos de Jaime Julve y Tomás Martín

Habitual estampa que ya habíamos casi olvidado

Remolcando al Phoebus. Primer remolque de una época que esperamos tan prolífica como la anterior

[{jpageviews 00 none} ]

No hay comentarios