Nacional_cnvv2017.jpg

Vuelos de divulgación

Escrito por Aeroclub de Toledo. Publicado en Contenidos RACT

Si quieres probar la fascinación del vuelo a vela, puedes realizar un Vuelo de Divulgación, o Bautismo de Vuelo, cualquiera de los días que tenemos de actividad.

Para realizar un vuelo de divulgación no es necesario tener ningún conocimiento ni titulación aeronáutica, ni ser socio del RACT. El vuelo se realiza como pasajero en uno de los veleros biplaza DG500 de los que dispone el club, y que es pilotado por un instructor o piloto autorizado socio del club.

La finalidad de estos vuelos es que puedas tener un primera toma de contacto con el vuelo sin motor sin necesidad de ser socio de un club o de pagar por anticipado un curso completo.

Si quieres consultar cualquier detalle o ampliar la información publicada aquí, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el paracaídas puesto, antes del vuelo

Si estás pensando en hacer el curso de Piloto de Planeador y nunca antes has volado en un velero, lo primero que tienes que hacer es dar un vuelo para probarlo, y asegurarte de que te gusta.

El precio del vuelo de divulgación es de 85,00 euros, para una duración aproximada de 20/30 minutos.

Para hacer un vuelo de divulgación, lo único que tienes que hacer es pasarte por el aeródromo de Lillo alguno de los días que tenemos actividad (sábados, domingos y festivos) y preguntar a cualquier socio del club. Él te pondrá en contacto con el Jefe de Pista, que será quien te orientará sobre cómo y cuándo podrás volar.

El pasajero, delante, preparado para el vuelo

Más vuelos de divulgación

Con la cabina cerrada, listos para el remolque

[{jpageviews 00 none} ]

Nueva carta VFR del TMA de Madrid