Imprimir
PDF

Abierta la inscripción para el Regional

Escrito por Clavileño/RACT. Publicado en Regional 2015

La inscripción para el próximo Campeonato Regional de Vuelo a Vela de Castilla-La Mancha está abierta. La competición, organizada por el Club Clavileño con la colaboración del Real Aeroclub de Toledo, tendrá lugar en el aeródromo de Lillo entre el 13 y el 21 de junio. Esperamos contar con la habitual gran participación y la tradicional buena meteo para esas fechas. Con este artículo se abre también la sección especial en la web del RACT para todo lo relacionado con la documentación e información de esta competición.

Imprimir
PDF

40 años volados en un suspiro

Escrito por Antonio Martínez-Moneo Rico. Publicado en Historia del club

Ese es el título que al final ha dado Antonio Martínez-Moneo a un trabajo que durante los últimos años le hemos visto escribir y revisar una y otra vez en el ordenador del rincón de "Siberia". Pero dejemos también esta vez que sea él mismo quién haga la introducción, aprovechando el texto con el que nos ha hecho llegar el archivo:

Imprimir
PDF

El Diploma

Escrito por Antonio Martínez-Moneo Rico. Publicado en Vuelo a vela

Finalmente la crónica nos llega por sorpresa y contada en primera persona, así que ahí va, tal cual la recibimos, sin más preámbulo ni dilación, y sin añadir ni quitar coma, como sabemos que le gusta a Antonio:

Imprimir
PDF

Cursillo Normas FCL/Conversión de Licencias

Escrito por Roberto Ruiz Riaño. Publicado en Escuela RACT

Seguramente ya estareis casi todos enterados que a partir del 8 de abril AESA ha decidido implantar el nuevo sistema de licencia JAR para pilotos de planeador.

AESA tenía la opción de acogerse a una moratoria hasta el 2018, pero finalmente después de un proceso de reflexión profundo y habiendo considerado todas las opciones ha optado por hacerlo así. La mayoría tenemos recortada la validez de nuestras licencias precisamente al 8 de abril.

Imprimir
PDF

Diploma Pirat Gehriger para Antonio Martínez-Moneo

Escrito por Ángel Casado. Publicado en Vuelo a vela

El pleno de la IGC, qe celebró su reunión anual el sábado pasado sábado en Lausanne, ha decidido otorgar el diploma Pirat Gehriger de la FAI a Antonio Martínez-Moneo. Este diploma fue creado por la FAI en memoria de Adolph "Pirat" Gehriger, el primer presidente de la International Gliding Commission. Ángel Casado nos remite la escueta nota que sigue, a la que esperamos que pronto añada alguna información más.

Imprimir
PDF

Crónica de una suelta anunciada

Escrito por WM RACT. Publicado en Escuela RACT

Crónica que alguien tendrá que escribir, ya sea el protagonista o alguno de los testigos presenciales del largamente -quizá demasiado- esperado acontecimiento. Mientras, a falta de esas palabras ahí van algunas imágenes. Y si los comentarios de más abajo no son suficientes, aquí hay más espacio (zona sólo socios), por si llega ese relato, o alquien quiere añadir alguna foto. ¡Enhorabuena Alonso!

Nueva carta VFR del TMA de Madrid