Imprimir
PDF

Fin de semana "de la Patrona"

Publicado en Noticias RACT

El fin de semana pasado, otro de esos de invierno antes del invierno, a pesar de presentarse en principio aún más nuboso y mucho más frio que el anterior, volvió a permitirnos un montón de vuelos y diversión. La anunciada cena coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de todos humanos que osan levantarse varios palmos del suelo, no convocó a demasiados asistentes, cosa inusual, ya que como es bien sabido, en este club abrazamos cualquier fe que nos proporcione una disculpa para organizar un asado, ya pertenezca aquélla al tronco Biblico, beba de los Vedas, o tenga origen Vulcaniano (si, también podemos ser trekkies, si queremos), en cualquiera de sus infinitas ramificaciones. A pesar de tanto inconveniente, el fin de semana se saldó con casi una cuarentena de vuelos, entre los que predominaron los de suelta, y una magnífica celebración gastronómica, más abundante incluso de lo previsto.

Antes de seguir, y ya que cada vez detectamos un mayor interés por la Teología y el estudio de las religiones en sus distintos aspectos, un inciso sobre el trekismo para todos aquellos que aún no lo consideran un culto de primera categoría: que sepan que personajes de tan grande influencia como diverso origen, entre los que como muestra encontramos a Bill Gates, Abdullah II de Jordania, Tenzin Gyatso (14º Dalái Lama) o Stephen Hawking, han declarado abiertamente estar entre sus prosélitos. (Fuente: Wikipedia).

Dicho esto, y basta de irreverencia, hay otro grupo de creyentes al que no podemos obviar, y que también tuvo durante el fin de semana la oportunidad de hacer sus ofrendas a cualesquiera que sean sus paganas deidades (aunque nos hacemos una idea, por los iconos que adornan las paredes -concretamente la derecha, primer tramo, segun se entra- de su santuario) es el de nuestros Altillistas, con su curiosos ritos y sus cánticos obsesivos a las partes M, subpartes F y sus Jaarrrlll 145 (gromenauer).

En fin, unas cuantas totos, gracias a Barrot, a los que utilizaron su cámara -la de Carlos- y a Víctor.

Roberto, que no estaba preparado, decía el sábado pasado, a punto de efectuar su primer remolque con la Pawnee, hito al que nos sumamos Esteban y Florencio al otro extremo del cable

Esteban, ya otra vez sólo, que no pararía en todo el fin de semana hasta finalizar sus veinte sueltas. Otro para perfeccionar. Enhorabuena!

Mientras, un buen número de bautismos, esta vez casi todos pilotos de motor

Roberto instalado, parece que cómodamente, en el andamio

Esteban con lo suyo

Luis Saz, paseando a una chica que acaba de conocer...

Miguel con Jan en el Janus. Teniendo en cuenta que Jan, también volovelista, es el instructor de motor de Miguel, este pie de foto es un verdadero galimatías

Dr. Lcdo. Jefe de Pista Barrot



Alex, a puntito de tocar el suelo




Bueno, que ya no hay quién lo baje de ahí...

Y más bautismos...

Víctor se une a las tareas de remolque con la SK

Y vamos terminando

Lillo y Víctor a veces nos regalan atardeceres asi

Se esconde el Sol y la temperatura se desploma. Mucho, pero mucho frío, aunque el invierno no ha llegado oficialmente

Ahora si, vamos terminando de verdad

Incomprensiblemente no hay más imágenes a partir de este momento. Como en anteriores ocasiones los fotógrafos prudentemente han preferido evitar a los lectores imágenes que podrían dañar su sensibilidad. No sabríamos decir si preferimos el bife de chorizo y la empanada criolla o el lomo de buey y las empanadillas al estilo de acá. El domingo también sería un día lleno de buenos vuelos, pero ya no teníamos cámara. 

[ Esta página ha sido visitada 3157 veces ]

Digg it!Share in FacebookTweet it!